Resulta que tiene sus ventajas vivir en China. La nueva película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, Asesino del Futuro, tendrá dos ediciones.

Esto es porque el corte de la cinta que veremos en México y en todo el resto del mundo, tendrá menos material que el que estrenen en China. Esto es porque los chinos financiaron parcialmente la película y querían ver más de Shangai en el cine. Pero quienes en realidad tienen la culpa de este suceso son las audiencias de EUA, que se quejaron acerca de ese material porque hacía la cinta más lenta.

A los chinos les valió queso esto, pues de acuerdo a fuentes fidedignas, “querían ver más de su ciudad en la pantalla grande.” Supongo que todo ese material editado saldrá en la versión en Blu-Ray y DVD, y si no… pues que gachos.

El motivo real por el cual ahora estaremos viendo más películas co-producidas por China es algo sencillo: Economía. Tenemos que los chinos son un montón y que van bastante al cine, si les das más películas que se lleven a cabo en su país, con actores muy conocidos como Bruce Willis, lo lógico es que vayan a ver más esa película. Lo cual ayuda a recuperar la inversión y hacer que se gane más lana.

Al final Jalibud es un negocio bastante importante, lo malo es que se deje de lado al autor y el arte del cine por una aproximación demasiado comercial… Soné muy hippie pero es cierto.

En Asesino del Futuro vemos como en el año 2042, un asesino a sueldo (Joseph Gordon Levitt) que trabaja para la mafia tiene como misión eliminar personas provenientes del futuro, 30 años después. Para él, su trabajo es algo rutinario, hasta que recibe un nuevo objetivo para matar: él mismo (Bruce Willis).

El 5 de Octubre veremos Asesino del Futuro en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que tiene sus ventajas vivir en China. La nueva película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, Asesino del Futuro, tendrá dos ediciones. Esto es porque el corte de la cinta que veremos en México y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here