Lo bueno de una película como Need For Speed es que el ingenio se debe mostrar en su máxima expresión. Realmente el juego no tiene una historia, así que este es un caso de prestar el nombre para adornar una producción. Pero mientras la cinta sea buena nada importará.
Ahora tenemos un pequeño detrás de cámaras en el que vemos como conduce Aaron Paul, el protagonista, en las escenas de acción. Échale un ojo acá abajo:
Aaron nació con instintos para manejar… En lo personal lo peor que alguien podría hacer es pedirme que maneje… Pero no todos somos buenos para lo mismo! En fin, Need For Speed me ha sorprendido bastante porque si tiene una historia atrayente:
¿De qué trata Need For Speed?
Esta es la historia de una carrera a campo traviesa contra el tiempo, una que comienza con una misión de venganza, pero que prueba ser de redención. En un último intento por salvar su garage, el mecánico Tobey Marshall (Aaron Paul)- quien junto con su equipo construye y corre carros- de manera renuente se hace socio con un rico y arrogante ex-corredor de NASCAR llamado Dino Brewster (Dominic Cooper). Justo cuando una venta con la broker Julia Bonet (Imogen Poots) parece que salvará el negocio, una carrera desastrosa resulta en la incriminación por asesinato de Tobey, hecha por Dino.
Intriga, traición y acción. Valdrá la pena echarle un vistazo cuando salga en el cine. Need For Speed se estrena el 14 de Marzo en EUA. Aún no confirman la fecha en México.
1 comentario