Laika Studios va a estrenar este año su nueva película llamada Kubo y la Búsqueda Samurai. Hoy tenemos un featurette que nos deja ver como es que el concepto se transformó en la cinta animada que veremos en septiembre.

De hecho la historia me late porque se me hace sumamente mágica y de cierta manera fomenta la esperanza… No sé, me da esa impresión.

¿De qué trata Kubo y la Búsqueda Samurai?

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

Mira el featurette:

El próximo 2 de Septiembre se estrena en los cines de México Kubo y la Búsqueda Samurai.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here