Categorías
Noticias

Así se Entrena para Los Juegos del Hambre: En Llamas

Ha llegado un segundo clip que muestra como se entrena para Los Juegos del Hambre de esta secuela titulada En Llamas.

Ahora les traemos un segundo clip de Los Juegos del Hambre: En Llamas en el cual vemos el centro de entrenamiento de los tributos.

En esta nueva cinta veremos como una revolución comienza a formarse en Panem, todo gracias a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson. Échenle un ojo a este pequeño corto con el entrenamiento de los tributos:

Sinceramente la película original no me causó mucho agrado. Espero que esta segunda parte sea mucho mejor en todos los aspectos y que veamos actuaciones que valgan la pena.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Esta es la secuela del éxito de taquillas de 2011. Basada en el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, En Llamas nos muestra a Katniss Everdeen de vuelta a casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark. Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

Ahí lo tienen… será todo un embrollo. El 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas en los cines de México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Así se Entrena para Los Juegos del Hambre: En Llamas»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ahora les traemos un segundo clip de Los Juegos del Hambre: En Llamas en el cual vemos el centro de entrenamiento de los tributos. En esta nueva cinta veremos como una revolución comienza a formarse en Panem, todo gracias a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.