Categorías
Noticias

Así se ve Ellen Page en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ha llegado la primera imagen de Ellen Page en su papel de Kitty Pryde para la nueva película de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Hay quienes dicen que Ellen Page solo sirve para el tipo de papel en el que habla y habla y solo muestra su intelectualidad. Para mi es su mayor atractivo… Pero no siempre tiene ese rol dentro de las películas.

Ahora Bryan Singer ha sacado la primera imagen de Kitty Pryde interpretada por Ellen Page. Se ve muy bien e inocente…

ellen page kitty pryde x men dias del futuro pasado

Su personaje es vital dentro de esta cinta. En el comic es la mismísima Pryde quien envía su mente a su cuerpo del pasado para evitar un futuro que está del nabo. De hecho lo interesante de X-Men: Días del Futuro Pasado es todo ese aspecto sobre el viaje en el tiempo.

Algo me dice que harán algo similar a lo que sucedió en Star Trek de 2008, como viajan al pasado se crea una nueva línea temporal y será técnicamente un reboot de la saga. Algo que en mi opinión necesitan para revitalizarla.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viviendo el viaje en el tiempo junto con los X-Men: Días del Futuro Pasado.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Así se ve Ellen Page en X-Men: Días del Futuro Pasado»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hay quienes dicen que Ellen Page solo sirve para el tipo de papel en el que habla y habla y solo muestra su intelectualidad. Para mi es su mayor atractivo… Pero no siempre tiene ese rol dentro de las películas. Ahora Bryan……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.