Russell Crowe ha sido Gladiador, Robin Hood, Matemático… creo que sólo le faltaba ser un personaje bíblico para completar el circulo… y aquí lo tenemos como Noé!

En esta nueva película de Darren Aronofsky podremos ver el ya famoso relato de Noé y su arca de una forma completamente diferente, llena de efectos especiales y con un presupuesto muy alto. En pocas palabras será un espectáculo de proporciones épicas en todos los aspectos.

Lo mejor es que ha salido la primera foto de Russell Crowe como Noah, y podrán verla acá abajo:

noah russell crowe

Barbas a mi! Es una caracterización que ya nos veíamos venir. Lo interesante es que el resto del elenco está muy impresionante: Jennifer Connelly es Naameh, la esposa de Noé. Ray Winstone es el malo de la cinta; Emma Watson es hija adoptiva de Noé, Anthony Hopkins es Matusalén. Douglas Booth será uno de los hijos de Noé junto con Logan Lerman.

Creo que esta película será de lo mejor que hayamos visto en mucho tiempo. Dicen que habrá ángeles, batallas y por supuesto el famoso diluvio que deberá de ser lo más magnífico que se haya hecho por CGI.

El 28 de Marzo del 2014 se pondrá Bíblico con Noah de Darren Aronofsky!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Russell Crowe ha sido Gladiador, Robin Hood, Matemático… creo que sólo le faltaba ser un personaje bíblico para completar el circulo… y aquí lo tenemos como Noé! En esta nueva película de Darren Aronofsky podremos v……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here