Para todos los que son súperfans de Star Trek, tienen que saber que en la segunda película de este reboot que se dio hace unos años, estarán apareciendo los Klingons.

La descripción de los Klingons es la siguiente:

Los klingon (tlhIngan en su idioma), son una raza de humanoides del universo Star Trek (Viaje a las Estrellas). Fueron los enemigos principales en la serie original y terminaron por convertirse en aliados de la Federación, tras el incidente en su luna Praxis, tal como se puede ver en Star Trek VI: Aquel país desconocido. Aparecen por primera vez en el episodio «Errand of Mercy». Reciben su nombre del Teniente Wilbur Clingan, quien sirvió junto a Gene Roddenberry en el departamento de Policía de Los Ángeles.
Con la llegada de Star Trek: la nueva generación, y otras secuelas, los klingon se convirtieron en poderosos aliados, y los rasgos de su cultura fueron encaminados hacia un parecido con los samurái japoneses y con los antiguos nórdicos, y su aspecto físico sufrió modificaciones con respecto a la serie original, al contar con nuevos recursos y técnicas de maquillaje. Su cultura gira en torno al honor y el combate. Su sociedad está regida por un emperador que en realidad no posee gran poder, la mayor parte de éste reside en la alta aristocracia. Se encuentran agrupados en clanes familiares que con frecuencia pugnan unos con otros, ambicionando poder. Como pasó con los japoneses, los klingon terminarían por convertirse en iconos culturales para los habitantes de la Federación Unida de Planetas.

Es decir, son un montón de aliens samurai. De hecho podrían hacer una película entera dedicada a Los Alien Samurai! Pero bueno, aquí una imagen en la que sale J J Abrams y atrás se alcanza a ver un Klingon:

klingon j j abrams star trek 2

La verdad… mejoró la apariencia. A menos que solo esté usando una máscara metálica y detrás de ella haya un ser cómo el de la primera fotografía. El aspecto de los Klingons siempre me ha sacado de onda… cómo que no me latía mucho, pero habrá que ver que es lo que hace J J Abrams. La foto fue tomada en los MTV Movie Awards y la información viene de Trekmovie quien descubrió la anomalía.

Star Trek 2 se estrena el 17 de Mayo del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que son súperfans de Star Trek, tienen que saber que en la segunda película de este reboot que se dio hace unos años, estarán apareciendo los Klingons. La descripción de los Klingons es la siguiente: Los k……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here