Si querían ver una película que tuviera un gran elenco y una historia que tal vez no sea muy llamativa, August: Osage County cumple con creces. La verdad es que no está tan mal la trama pero no es la típica cinta que uno va a ver al cine.

El elenco está conformado por: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Margot Martindale, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Juliette Lewis, Abigail Breslin y Sam Shepard.

¿De qué trata August: Osage County?

Está es la historia de una voluntariosa mujer de la familia Weston, cuyas vidas han divergido hasta que una crisis familiar los reúne en una casa en la que crecieron, y con la mujer disfuncional que los crío.

Échenle un ojo al trailer de August: Osage County:

Las actuaciones se ven increíbles, pero la historia sigue sin llamarme mucho la atención. Se ve que es una de esas películas llenas de drama que a muchas mamás les gustará.

Para variar no hay fecha de estreno para México, en EUA August: Osage County sale el 8 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si querían ver una película que tuviera un gran elenco y una historia que tal vez no sea muy llamativa, August: Osage County cumple con creces. La verdad es que no está tan mal la trama pero no es la típica cinta que uno …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here