Categorías
Trailers

Austenland: Trailer Oficial Lleno de Romance y Melosidad

Si querían ver una película llena de melosidad que también tiene romance, Austenland es para ustedes y ha llegado con un trailer bastante bueno.

¿Se imaginan a una persona obsesionada con Orgullo y Prejuicio? Pues están de suerte porque esta cinta llamada Austenland tiene como trama eso mismo. Aunque parezca increíble, está mucho mejor de lo que suena a primera oída.

Keri Russell es la protagonista e interpreta a una mujer que está en sus 30’s y que además de toda su obsesión con Orgullo y Prejuicio el personaje que más le retepapalotea es el Sr. Darcy… Ella tiene problemas porque idealiza a sus parejas y ninguna persona real se le compara… Es decir, su vida amorosa está muy mal. Entonces decide gastar todos los ahorros de su vida en un viaje a un lugar de ocio en Inglaterra que está basado completamente en la autora Jane Austen.

Además de todo el resto del elenco tiene a Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, Jane Seymour, Rupert Vansittart y James Callis. Es una película romántica, pero pinta para ser muy divertida. Échenle un ojo al trailer oficial de Austenland:

Nadie puede negar que se ve divertida a pesar de que se ve más empalagosa que la paleta babeada de una niñita de 6 años. Pero valdrá la pena.

No hay fecha de estreno para Austenland en México, pero en EUA sale el 16 de Agosto.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Austenland: Trailer Oficial Lleno de Romance y Melosidad»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan a una persona obsesionada con Orgullo y Prejuicio? Pues están de suerte porque esta cinta llamada Austenland tiene como trama eso mismo. Aunque parezca increíble, está mucho mejor de lo que suena a primera oÅ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.