Porque James Cameron quiere probarle al mundo que sigue siendo el rey, ha decidido que habrá Avatar al 3 X 1.

Esto significa que las próximas tres películas que haga de Avatar serán grabadas de manera simultanea. Esto lo sabemos porque Sigourney Weaver lo ha dicho.

Esto significa que la volveremos a ver en Avatar 2,3 y 4, a pesar de que sufrió una muerte no violenta en pantalla y se ha unido con la madre Tierra… tal vez resurja como el espíritu de Pandora o algo así.

Lo que es un hecho es que habrá tres películas más de Avatar. No se que tipo de historias podrían hacer, pero de lo que estoy seguro es de que habrá mas Navi para todos. Lo que recuerdo que ha dicho James Cameron sobre el asunto es que habrá una narrativa no linear, por lo que eso sugiere que haya por lo menos precuelas y se resolvería el misterio de Sigourney Weaver.

Entonces lo que creo que podríamos estar esperando es un evento de proporciones tipo El Señor de los Anillos… ¿Pero acaso podrá superar las expectativas que todos nos hemos formado?

Habrá que ver, aún no se tienen noticias con respecto a cuando finalmente comenzará la producción, pero si la filmación será simultanea eso nos dice que tendrán que tener los tres guiones listos.

Los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here