Hace poco tuvo lugar el panel de Marvel Studios dentro del Comic-Con y para deleitar a los presentes, dieron a conocer el primer avance en video de Avengers: Infinity War, el cual seguramente se publicara oficialmente en algún momento de este año. Ademas de ese video, el director Joe Russo comento que esta tiene posibilidades de se la mas larga de la franquicia.

La edición actual que tenemos es de mas de dos horas y media… La mayor parte de lo que se ve es algo que podría quedar finalmente, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para que quede bien, ademas necesito hacer un par de tomas que no hemos acabado para Avengers 3 que estaremos filmando en los siguientes meses junto con mi hermano, y ciertamente sera uno de esos filmes que este dentro de los parámetros de dos horas y media en adelante.

[sobre el porque] Tenemos que, Digo, este es un evento de culminación. Tenemos que tomar diez años de historia en la narrativa de Marvel que empezó experimentando con Iron Man, y tenemos que juntar estas diferentes tonalidades, temáticas, motivaciones, para hacerlas unirse en una narrativa que serviría para escribir su capitulo final. No hay manera de que puedas hacer eso con todos estos personajes con menos duracion.

Ademas de eso, Russo explico que posiblemente la siguiente historia que se titula hasta el momento como Avengers 4 tendrá la misma duracion que esta tercera parte.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo 4 de mayo del 2018.

Por cierto… les compartimos el poster que salio recientemente donde se puede ver a Thanos como el mas importante de la historia [tal vez por su poder como villano].

avengers-infinity-war-poster-comic-con-600x252

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here