John Carter… La máquina del marketing es imparable, como una locomotora que va a todo vapor y quiere que te subas en ella sin importar lo que ocurre.

El punto aquí es que hay unos nuevos banners de la película que muestran a John Carter en plena acción cinematográfica (también hay uno de Tars Tarkas):

john carter monos simios

john carter tars tarkas

tars tarkas

¿De que trata John Carter?

El filme cuenta la historia de un capitán de la milicia retirado llamado John Carter (Taylor Kitsch), el cual por ninguna razón aparente es transportado a Marte, donde se ve involucrado sin quererlo en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes, incluyendo a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y a la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia del planeta y sus habitantes descansa en sus manos.

Como verán, ya he escrito demasiado de John Carter, ahora lo que falta es verla.

El 9 de Marzo del 2012 veremos a John Carter en las pantallas grandes con todo y fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: John Carter… La máquina del marketing es imparable, como una locomotora que va a todo vapor y quiere que te subas en ella sin importar lo que ocurre. El punto aquí es que hay unos nuevos banners de la película que muestr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here