Barefoot: Una Comedia Romántica Descalza

barefoot evan rachel wood scott speedman

Si hay algo que un hombre necesita en su vida es amor, y el que más se disfruta es el de una mujer. Se da amor para recibir amor. Ahora ha llegado una nueva comedia romántica llamada Barefoot en la que un tipo desubicado conoce al amor de su vida.

Si te diste cuenta allá arriba escribí una gran cantidad de veces la palabra amor… así es el amor. En fin, Barefoot está protagonizada por Scott Speedman y Evan Rachel Wood quienes desatarán el romance. También los acompañan J.K. Simmons, Treat Williams, y Kate Burton.

El guion fue escrito por Stephen Zotnowski y dirige Andrew Fleming.

¿De qué trata Barefoot?

La oveja negra de una familia adinerada conoce a una joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. El lleva a la ingenua mujer a la boda de su hermano para convencer a su familia de que finalmente ha corregido su vida. Ella impresiona a la familia con su encantador genuino aunque algo inestable. Y mientras todo eso sucede los dos se enamoran.

Me encantan locas! Échale un ojo al trailer de Barefoot:

Generalmente este tipo de películas solo funcionan gracias al casting y aquí puedo decir que Evan Rachel Wood fue una decisión acertada, le da ese dinamismo al trailer que deja ver el funcionamiento de la película… Es una de esas cintas románticas que no hay que perderse.

Barefoot se estrena en cines de EUA el de Febrero, todavía no hay fecha para México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.