Categorías
Noticias

Barely Lethal: Primer Vistazo

Entra y mira el primer vistazo a Barely Lethal, una película protagonizada por Hailee Steinfeld y Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson y Hailee Steinfeld son los protagonistas de una nueva película de acción y comedia llamada Barely Lethal. Ambos son excelentes actores y ahora podemos dar un primer vistazo a esta producción.

Además de los dos actores ya mencionados el elenco cuenta con la participación de Jessica Alba, Jaime King, Sophie Turner, Rob Huebel, Thomas Mann, Gabriel Basso, y Rachael Harris. Todos ellos dirigidos por Kyle Newman.

La historia es lo que le da el corazón a esta cinta, pues resulta que se centra en una joven asesina de 16 años que finge su muerte, pues su más grande anhelo es llevar una vida normal de adolescente. Ella se inscribe en una escuela y es ahí cuando el agente de gobierno que la entrenó es enviado a buscarla.

Suena como si tomaran a Hit-Girl, la hicieran más independiente y Samuel L. Jackson la estuviera buscando. En sí la trama está bien, habrá que ver que tal es la ejecución, y no necesariamente la de los malos.

Esta es otra imagen de Barely Lethal:

barely lethal hailee steinfeld jessica alba

Hailee Steinfeld ha estado actuando muy bien y lleva una carrera sensacional. Recientemente apareció en El Juego de Ender, pero se dio a conocer con True Grit de los Coen.

Barely Lethal aún no cuenta con fecha de estreno pero se espera que se estrene a finales de este año.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Barely Lethal: Primer Vistazo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Samuel L. Jackson y Hailee Steinfeld son los protagonistas de una nueva película de acción y comedia llamada Barely Lethal. Ambos son excelentes actores y ahora podemos dar un primer vistazo a esta producción. Además de l…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.