Muchas veces hay personas que nos asombran con su creatividad, haciendo cosas de excelente calidad sin muchos recursos, y como dicen que para muestra una lenteja sirve bien, aquí esta  este cortometraje titulado Batman: The Dark Knightfall, que fue hecho por un grupo de chinos, o japoneses o francamente no se, solo sé que son asiáticos.

Pero el chiste es que usan figuras de la saga de Nolan, y otras que no lo son, logran hacer este cortometraje que me parece es de una excelente calidad, sobre todo por el juego de luces que de momentos llega a dar la impresión que los rostros hacen muecas, además de la musicalización que me gusto.

Y aunque la historia, por así decirlo, es lo menos importante aquí, la combinación de varios cosas que podemos decir son icónicas ya de las películas del encapotado, hacen que luzca realmente bien, incluso con su extraño final.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Muchas veces hay personas que nos asombran con su creatividad, haciendo cosas de excelente calidad sin muchos recursos, y como dicen que para muestra una lenteja sirve bien, aquí esta  este cortometraje titulado Batman: ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here