Henry Cavill, el mismísimo Superman, ha hecho algunas declaraciones que podrían ser muy reveladoras acerca de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.
Esto es porque de acuerdo al actor, esta no es una secuela literal de El Hombre de Acero (vía MTV):
No llamaría a esto una secuela de Superman. Esto es Batman contra Superman, lo cual es una entidad separada completamente. Está presentando al personaje de Batman y expandiendo el universo que comenzó con Man of Steel. Todo podría cambiar en el cuarto de edición, pero como queda es definitivamente una introducción al personaje y finalmente la presentación de la Liga de la Justicia.
Entonces, de acuerdo a este rollo, podríamos decir que es una «secuela espiritual» de El Hombre de Acero y una precuela Espiritual de la próxima cinta de Batman y también de La Liga de la Justicia. Pero, ¿para qué poner etiquetas? Sería mejor dejar que la película se defina a si misma.
Lo interesante es que al final habla sobre que de acuerdo al montaje que está haciendo Snyder está quedando algo bastante distinto… El 25 de Marzo del 2016 descubriremos que es cuando Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrene.