Categorías
Noticias

Batman V Superman: Nuevos Spots, Nuevo Póster, Nueva Portada

Spread the love

Descubre los nuevos spots para TV de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, además de un nuevo póster y portada de revista.

Spread the love

Batman V Superman: El Origen de la Justicia será, de acuerdo a mis cálculos, el segundo fenómeno cinematográfico del año. Digo el segundo porque el próximo mes estrena Deadpool y la realidad es que ese será el primer fenómeno.

Pero bueno, la promoción sigue su curso y hoy tenemos dos nuevos spots de la película que nos dejan ver a un Batman que quiere destruir a Superman. Échales un ojo:

La sinopsis explica mejor que rollo con la trama:

¿De qué trata Batman V Superman: El Origen de la Justicia?

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman y La Mujer Maravilla, entre otros, también tendrán su participación…

Prosiguiendo… ¿Quién ganaría la pelea entre ambos superhéroes? Eso es lo que propone el póster más nuevo de la cinta:

Se ve bastante cool, lo que realmente sucederá es que ganaremos todos los que veamos la película. Ese duelo de titanes será genial. Por cierto, Lauren Cohan estará interpretando a Martha Wayne, la madre de Bruce Wayne en una especie de cameo. Ya sabíamos que Jeffrey Dean Morgan interpretaría a Thomas Wayne, pero ya podemos completar el par.

Finalmente, Empire sacó su portada nueva con Batman y Superman. Está muy chingona:

El próximo 25 de Marzo estaremos viendo en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.