Categorías
Noticias

Batman Vs Superman Podría Ser El Título de la Nueva Película de DC

David S. Goyer quien generalmente escribe las historias de las películas de DC ha dicho que el posible título de la nueva cinta será Batman Vs. Superman.

David S. Goyer es quien escribirá la historia de la secuela de El Hombre de Acero y ahora gracias a una entrevista que ha dado sabemos que el título podría ser Batman Vs Superman o Superman Vs Batman… Dependiendo del humor con que escriba.

Para los que no recuerden… En la Comic Con se anunció con bombo y platillo que habría una nueva película de Superman que también incluiría a Batman, Zack Snyder después completó diciendo una célebre frase de The Dark Knight Returns que servirá como guía para escribir la historia.

Esto es lo que dijo Goyer (vía ComicBook.com):

Así que en el Salón H con Warner Bros, supongo que la mayoría de la gente ya sabe, que al final del panel de Warner Zack salió y trajo a Harry Lennix, quien interpreta al General Swanwick en el Hombre de Acero y nosotros –de hecho,Harry leyó un poco del comic así que en el próximo filme estaremos haciendo, y estamos en pre-producción, ya que sale en el verano del 2015. No estamos seguros sobre si el titulo será Superman Vs Batman o Batman Vs Superman pero si, es– ese encuentro, esa combinación, los dos tipos en pantalla y está sucediendo.

Uhm… No sabe hablar muy bien o algo así. Pero lo bueno es que tenemos la posibilidad de título… En realidad no me gusta tanto y podrían inventar algo mejor, pero no está tan mal.

En 2015 veremos a Batman Vs Superman!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Batman Vs Superman Podría Ser El Título de la Nueva Película de DC»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: David S. Goyer es quien escribirá la historia de la secuela de El Hombre de Acero y ahora gracias a una entrevista que ha dado sabemos que el título podría ser Batman Vs Superman o Superman Vs Batman… Dependiendo del hum……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.