Categorías
Noticias

Ben Foster Habla Sobre su Personaje en Warcraft

Ben Foster ha dado a conocer al personaje que interpreta en la película de Warcraft. Se ha roto un poco el hermetismo.

La filmación de Warcraft ya ha terminado según los reportes que tenemos y el estreno será en 2016. Eso quiere decir que habrá un proceso gigantesco de pos-producción para realizar los efectos visuales y demás cosas.

Esta producción ha sido muy hermética y poco se sabe de la historia y de los personajes que habrá en ella… Ahora Ben Foster dio unas declaraciones en las que revela datos importantes. IGN lo interrogó y logró sacar esto:

El personaje que interpreto en Warcraft se llama Medivh. Es un mago, que es esencialmente un hechicero. Surgió en un tiempo para proteger un área y el modo de hacerlo era a través de magia. Ya que la paz regresaba a esta tierra se tomó un descanso. Colgó el báculo, por decirlo de algún modo, o dejó que sus armas se empolvaran. Lo encontramos cuando sus amigos regresan para pedirle ayuda en la batalla.

Después habló sobre la visión de Duncan Jones, director del filme:

Lo que es emocionante sobre la versión de Duncan Jones de este juego de vídeo es que muestra ambos lados de la guerra. Muestra ambos lados de un conflicto, lo cual es emocionante para mi. No es sólo un vídeojuego convertido en película. Pregunta, con suerte, una cuestión interesante sobre, ¿en dónde limitamos nuestra compasión para los que consideramos los malos?

También mencionó que la captura de movimientos es fenomenal y que será un evento fantástico en 3D. Dicen que la idea detrás de Warcraft es crear una saga muy del estilo de El Señor de los Anillos. Ya veremos si lo logran.

El 11 de Marzo del 2016 veremos en los cines Warcraft!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Ben Foster Habla Sobre su Personaje en Warcraft»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La filmación de Warcraft ya ha terminado según los reportes que tenemos y el estreno será en 2016. Eso quiere decir que habrá un proceso gigantesco de pos-producción para realizar los efectos visuales y demás cosas. Est…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.