Los actores que están por participar en Crimson Peak de Guillermo del Toro tienden a dejar la producción por circunstancias no muy claras… Primero fue Emma Stone y ahora sabemos que Benedict Cumberbatch aplicará la misma.

De hecho pareciera como si la película tuviera algún tipo de maldición con esto… Pero bueno, la producción de Crimson Peak sigue en pie y con una fecha de inicio de producción para principios del 2014.

Aún no sabemos quien llegará a sustituir a Benedict Cumberbatch, pero el elenco ya cuenta con Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Mia Wazikowska.

Lo único que recuerdo de Crimson Peak es que será una cinta de terror, de esas que le salen bien a del Toro y él mismo la ha calificado como su primer película adulta que hace en EUA… Suena bien.

En cuanto haya más información sobre la producción o el elenco se los haremos saber. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los actores que están por participar en Crimson Peak de Guillermo del Toro tienden a dejar la producción por circunstancias no muy claras… Primero fue Emma Stone y ahora sabemos que Benedict Cumberbatch aplicará la misma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here