Desde Variety nos llega la información que acaban de fichar a nada menos que a Benedict Cumberbatch y a Elisabeth Moss para protagonizar la adaptación de la novela The Power of the dog, escrita por Thomas Savage, lo cual para mi suena bien, ya que tanto como Benedict como Elisabeth han demostrado ser muy buenos actores.

Ahora de que trata The Power of the Dog, el libro narra la historia de los hermanos Burbank, Phil (Cumberbatch) y George, quienes son ricos y los propietarios de unos de los ranchos mas grandes de Montana, siendo Phil un hombre brillante y cruel, mientras George es gentil, pero algo molesto. Pero cuando George contra matrimonio en secreto con Rose, la viuda local, Phil se lanza al ataque para destruirla usando incluso a su mismo hijo.

Al frente de este proyecto se encuentra Jane Campion, quien dirigirá y escribirá el guion, quien de momento no cuenta con grandes proyectos, pero con los actores que ya suma, podría dar una gran sorpresa, y quien además declaro del libro lo siguiente: “es una novela sublime que merece una vida en la pantalla grande. No podía dejar de pensar en la historia, realmente me perseguía. Los temas de masculinidad, nostalgia y traición son una mezcla intoxicante. También es raro encontrar una historia donde los temas, la trama y los personajes aumenten la tensión a medida que se revelan entre sí e incluso el final es satisfactorio e inesperado. Será la primera vez que trabajo con un protagonista masculino, lo cual es emocionante. Phil es un personaje carismático y complejo que declara la guerra a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente “.

Así que habrá de estar pendiente de este proyecto, el cual comenzara su preproducción a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here