Categorías
Trailers

Big Ass Spider: Una Araña Gigante Ataca la Ciudad

Spread the love

Si alguna vez quisieron ver una arañota en el cine… Ahora se les ha hecho. Disfruten del trailer de Big Ass Spider, una película muy arácnida.

Spread the love

Esta es una especie de broma hecha película, si alguna vez quisieron ver una cinta que tuviera a una araña gigante atacando una ciudad… Llegaron al lugar correcto. Ahora podrán ver avances de Big Ass Spider.

Esta cinta realmente es una jalada de proporciones épicas, pero no hay bronca porque se ve divertida. El elenco está encabezado por ilustres desconocidos: Lin Shaye, Ray Wise, y Greg Grunberg. Dirige Mike Mendez.

¿De qué trata Big Ass Spider?

Una araña alienigena gigante se escapa de un laboratorio militar y hace desastre en Los Ángeles. Cuando un ataque militar masivo falla, quedará en manos de un grupo de científicos y un audaz exterminador matar a la criatura antes de que la ciudad sea destruida.

Échenle un ojo al trailer de Big Ass Spider (vía Slashfilm):

Es como para andar con los cuates disfrutando de un delicioso six de cervezas (por persona obviamente) unos doritos y palomitas. Definitivamente no ganará Oscares, pero si hará que la tarde sea ligera.

No hay estreno para México de Big Ass Spider, en EUA saldrá el 18 de Octubre.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Big Ass Spider: Una Araña Gigante Ataca la Ciudad»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esta es una especie de broma hecha película, si alguna vez quisieron ver una cinta que tuviera a una araña gigante atacando una ciudad… Llegaron al lugar correcto. Ahora podrán ver avances de Big Ass Spider. Esta cinta r…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.