Bill Condon, conocido por haber dirigido las famosas (o infames) últimas películas de la saga Crepúsculo, ha sido elegido por el Ratón Miguelito para dirigir la versión Live Action de La Bella y la Bestia.

Al parecer Disney tiene mucha confianza en que sus películas basadas en los cuentos clásicos tendrán mucho éxito. Tan sólo hay que ver que Maléfica ha sido un hit mundial y conoceremos porque se han decidido a realizar esta nueva cinta.

Evan Spiliotopoulos es quien escribe el guion de esta nueva versión y Variety tuvo la noticia antes que nadie (eso de tener un ejercito de “insiders” vale la pena).

Pero bueno, en realidad Condon es un director bastante capaz. Si recuerdas, el año pasado dirigió El Quinto Poder, la película basada en la vida de Julian Assange y fue bastante pasable.

Aún no tenemos información sobre el estreno de la cinta, el inicio de la producción ni los particulares. En las semanas por venir lo sabremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bill Condon, conocido por haber dirigido las famosas (o infames) últimas películas de la saga Crepúsculo, ha sido elegido por el Ratón Miguelito para dirigir la versión Live Action de La Bella y la Bestia. Al parecer Dis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here