Ya es un hecho que el próximo año comenzará la filmación de Blade Runner 2 (toco madera) y aunque Ridley Scott no dirigirá, él estuvo muy involucrado en la creación del guion, junto con Hampton Fancher, y fungirá como productor.

Hoy sabemos que Harrison Ford ya ha leído el guion y le pareció lo mejor que ha leído en su vida… Una hipérbola, pero igual y es cierta. Scott habló con MTV y dijo esto:

Le envié el guion y dijo, ‘wow, esta es la mejor cosa que he leído.’ Es muy relevante con respecto a lo que ocurrió en la primera. No sólo estoy haciendo una secuela con mucha acción y ver que tan lejos llegamos con los efectos especiales, porque no se puede realmente. Con Blade Runner aterrizamos en un futuro que de alguna manera es muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso porque ha influenciado todo lo demás.

Uno de los muchos encantos de Blade Runner es la oscuridad y los sets que construyeron. Es prácticamente toda una ciudad con sus pequeños recovecos y humedad… Es algo magnífico. Esperemos que no lo pierdan con la secuela. En fin, sólo el tiempo dirá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here