Categorías
Noticias

Blade Runner 2: El Mejor Guion Que Ha Leído Harrison Ford

De acuerdo a Ridley Scott, Blade Runner 2 es el mejor guion que ha leído Harrison Ford en su vida.

Ya es un hecho que el próximo año comenzará la filmación de Blade Runner 2 (toco madera) y aunque Ridley Scott no dirigirá, él estuvo muy involucrado en la creación del guion, junto con Hampton Fancher, y fungirá como productor.

Hoy sabemos que Harrison Ford ya ha leído el guion y le pareció lo mejor que ha leído en su vida… Una hipérbola, pero igual y es cierta. Scott habló con MTV y dijo esto:

Le envié el guion y dijo, ‘wow, esta es la mejor cosa que he leído.’ Es muy relevante con respecto a lo que ocurrió en la primera. No sólo estoy haciendo una secuela con mucha acción y ver que tan lejos llegamos con los efectos especiales, porque no se puede realmente. Con Blade Runner aterrizamos en un futuro que de alguna manera es muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso porque ha influenciado todo lo demás.

Uno de los muchos encantos de Blade Runner es la oscuridad y los sets que construyeron. Es prácticamente toda una ciudad con sus pequeños recovecos y humedad… Es algo magnífico. Esperemos que no lo pierdan con la secuela. En fin, sólo el tiempo dirá.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.