Categorías
Noticias

Blancanieves y El Cazador: Hacia el Bosque!

Este nuevo clip de Blancanieves y el Cazador es una calurosa y agradable conversación entre Charlize Theron y Chris Hemsworth. Y por calurosa y agradable me refiero a punta de espada.

Esta escena es en donde mandan al Cazador (Hemsworth) a buscar a una prisionera que se fugó (Kristen Stewart). La Reina Ravenna insiste en que le va a pagar porque cumpla el trabajo… pero El Cazador sabe que internarse en el Bosque Oscuro es de locos. Miren acá abajo el clip:

Es una de esas situaciones en las que no queda mucho que hacer a menos que quieras morir lleno de agujeros por todas partes…

Me gusta cómo esta todo ambientado y cómo las actuaciones se ven naturales y fluidas, muchas veces el problema con las películas de fantasía es que las actuaciones se ven aboslutamente exageradas… aquí afortunadamente no pasa eso.

El 1 de Junio veremos cómo Blancanieves y el Cazador planean una guerra contra las fuerzas del mal!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Blancanieves y El Cazador: Hacia el Bosque!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Este nuevo clip de Blancanieves y el Cazador es una calurosa y agradable conversación entre Charlize Theron y Chris Hemsworth. Y por calurosa y agradable me refiero a punta de espada. Esta escena es en donde mandan al Cazado……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.