Este nuevo clip de Blancanieves y el Cazador es una calurosa y agradable conversación entre Charlize Theron y Chris Hemsworth. Y por calurosa y agradable me refiero a punta de espada.

Esta escena es en donde mandan al Cazador (Hemsworth) a buscar a una prisionera que se fugó (Kristen Stewart). La Reina Ravenna insiste en que le va a pagar porque cumpla el trabajo… pero El Cazador sabe que internarse en el Bosque Oscuro es de locos. Miren acá abajo el clip:

Es una de esas situaciones en las que no queda mucho que hacer a menos que quieras morir lleno de agujeros por todas partes…

Me gusta cómo esta todo ambientado y cómo las actuaciones se ven naturales y fluidas, muchas veces el problema con las películas de fantasía es que las actuaciones se ven aboslutamente exageradas… aquí afortunadamente no pasa eso.

El 1 de Junio veremos cómo Blancanieves y el Cazador planean una guerra contra las fuerzas del mal!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este nuevo clip de Blancanieves y el Cazador es una calurosa y agradable conversación entre Charlize Theron y Chris Hemsworth. Y por calurosa y agradable me refiero a punta de espada. Esta escena es en donde mandan al Cazado……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here