Categorías
Noticias

Blended: Adam Sandler y Drew Barrymore Juntos de Nuevo!

La nueva película de Adam Sandler y Drew Barrymore juntos ya tiene nombre… Se llamará Blended.

Ya se está trabajando en un nueva película que contará con Adam Sandler y Drew Barrymore, una de las parejas que a todo el mundo le gusta ver en pantalla… O eso es lo que Jalibud cree. En lo personal me han gustado sus participaciones Wedding Singer es muy divertida y la de Como Si Fuera La Primera Vez se me hizo deprimente hasta el punto de decir basta y buscar galletas de animalitos para cortarse las venas.

Pero el punto es que Adam Sandler y Drew Barrymore hacen una excelente pareja. Su nueva película juntos se llamará Blended y tendrá la siguiente historia:

Lauren Reynolds es una madre divorciada con dos hijos. Jim Friedman es un viudo con tres hijas y ambos tienen una primera cita a ciegas desastrosa que les quita las ganas de volver a salir. Sin embargo, cuando ambos le compran a la misma persona un paquete para vacacionar, se ven atrapados en un resort Africano juntos con todos los chamacos… Aunque al principio todo comienza mal su relación progresa y da un giro romántico.

Mientras haga reír creo que valdrá la pena. Además estarán en África, algo que no se ve muy a menudo. La filmación se llevará a cabo por allá…

Aún no hay más información pero pronto tendremos mucho más. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Blended: Adam Sandler y Drew Barrymore Juntos de Nuevo!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya se está trabajando en un nueva película que contará con Adam Sandler y Drew Barrymore, una de las parejas que a todo el mundo le gusta ver en pantalla… O eso es lo que Jalibud cree. En lo personal me han gustado sus p……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.