No me las toquen es una de esas producciones que pasaran desapercibidas por muchos. Con comedia agringada, poco que ofrecer en términos de mensaje profundo y buenas actuaciones, el reparto se reúne prácticamente para echar relajo y sutilmente decirle a las generaciones de ahora que esta bien ser libertinos sin sentido.

Ya habíamos compartido la reseña de la movie cuando salio en cines, y una vez mas, quiero decir que no es recomendable. Tal vez si no tienes nada que hacer un sábado por la noche sea una buena opción para pasar el rato.

¿De que trata Blockers? Es básicamente sobre tres padres (John Cena, Leslie Mann, Ike Barinholtz) que quieren evitar a toda costa que sus hijas tengan sexo en la noche de graduación. A lo largo de toda la trama se vera como la sociedad cada vez “acepta” mas cosas que antes eran pensadas como inadmisibles.

VIDEO

No me las toquen - Blu-ray: No me las Toquen - La Reseña Cinergetica

Se ve bien, presentada en AVC, los colores brillan, la fotografía y los suburbios gringos se lucen mientras los actores hacen lo suyo. Las escenas oscuras están bien hechas porque a pesar de la poca iluminación el contraste es lo suficientemente nivelado para que no se pierda de foco lo que sucede en pantalla.

AUDIO

No me las toquen

Viene con su pista sin comprimir DTS-HD Master Audio en ingles, por lo que es obligado escucharla si quieres sumergirte en la historia con todos los diálogos y efectos de sonido sutiles que ambientan la película.

MATERIAL ADICIONAL

No me las toquen

Trailers: Lady Bird, Tremors: A Cold Day In Hell y Breaking In.

Escenas inéditas:

  • Nos vemos, tontos (46 segundos). Un poco sobre lo que hacen estas chicas desatadas en sus últimos días de clases. Al parecer lo suyo nunca fue ir a estudiar.
  • Los ancianos bloquean el rayo (1:10 minutos). Una extensión de estos papas bloqueadores cuando llegan al hotel para impedir que sus hijos pierdan la “virginidad” que nunca tuvieron.
  • Rudy, “el mas cabrón”, Glover (38 segundos). Una escena extra calificando al chofer de la chaviza…

Broma (2:39 minutos). Son los tipicos bloopers,o escenas que salieron mal porque no aguantaron la risa o se les olvidan sus lineas a los actores.

Diálogos graciosos (7:21 minutos). Es interesante y divertido ver como esta producción de Universal Studios baso sus mejores partes mediante la improvisación y lo que se supone, diría un papa a su hijo para que no ande en malos pasos. Creo que eso es lo mejor para el genero de la comedia, dejar que las cosas fluyan de manera espontánea, dejando así que la historia se cuente sola.

Noche de graduación (6:37 minutos). El símbolo de la adultez, de la liberación y el éxtasis. Esa era la idea que tenia que plasmarse en No me las toquen. Como las chicas harían lo imposible para lograr su cometido a pesar de los papas y las circunstancias adversas. Es como el trasfondo de la trama explicada por el reparto.

Misión de Rescate (5:14 minutos). Una explicación por parte del reparto y de la directora Kay Cannon. En general, es sobre los motivos, intenciones y manera de pensar de tres padres “estúpidos” que lo único que quieren es que sus hijas estén a salvo. Sin embargo, nada de eso es cierto, pues la madurez de ellos es el tema principal de la película… También viene como hicieron la única escena de persecución y acción.

La historia del sexo con Ike Barinholtz (2:06 minutos). Una historia en retrospectiva sobre el sexo en la humanidad y como se ha ido liberando desde hace muchos pero muchos años. Todo narrado por Barinholtz. Muy resumida y amena para ser sinceros.

Kit de supervivencia a la noche de graduación para los padres de John Cena (2:35 minutos). Es como una especie de burla llena de ironía sobre como exagerar las cosas cuando eres padre sobreprotector. Es como un tutorial sobre como mantener vigilada a tu hija todo el tiempo.

¡Chupa! ¡Chupa! ¡Chupa! (3:20 minutos). Es el detrás de escenas para la escena en la que Cena tiene que meterse una manguera por el trasero para empezar a beber cerveza. Algo cómico y al mismo tiempo desagradable…

Concurso de Vómitos (2:02 minutos). Todo sobre como hacer vómitos al estilo Hollywood. Les prometemos que no verán personas volver el estomago. Todo es con ayuda de la magia de la producción y buena creatividad.

Comentario de fondo con la directora Kay Cannon.

¿Es una compra obligada?

Seguro que no. Es solo para verla una vez.

SINOPSIS OFICIAL DEL BLU-RAY

De los productores que trajeron Buenos Vecinos y Este es el Fin llega la comedia escandalosa: No me las toquen. Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, inician una operación encubierta de una noche para evitar que las adolescentes “sellen el trato”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here