Verdad o Reto es una de esas películas para adolescentes y universitarios que vale la pena ver cuando no hay nada que hacer el viernes por la tarde. Es entretenida, con momentos de humor y alguno que otro jump scare. Perfecta para pasar el rato.

Sin embargo, si nos ponemos serios, diremos que es mala. La historia aunque es original, resulta bastante absurda si lo pensamos un  poco: un grupo de dudes que juegan verdad o reto dentro de una iglesia embrujada hace que un demonio los obligue a jugarlo hasta que todos mueran al estilo de Destino Final.

Es un trainwreck como dicen en ingles. Es un desastre de Blumhouse pues trataron de hacer una película de horror que cuando la ves dos veces, todo pierde sentido y coherencia.

VIDEO

Verdad o Reto

Es muy bueno el transfer. Los colores muy nítidos y brillantes, como si fuera una película de mas de 30 millones de dólares.

AUDIO

Verdad o Reto

Tiene su pista de audio sin comprimir que hace bien su trabajo cuando se trata de jump scares. Pero solo eso porque en esencia, lo único notable en cuanto a audio seria el score.

EXTRAS

Verdad o Reto

Trailers: Jurassic World: Fallen Kingdom, Tremors: A Cold Day in Hell; Pacific Rim: Uprising.

Comienza el juego: El Rodaje de Verdad o Reto (6:49 minutos). De manera breve, el reparto comparte su explicación de lo que va la historia. Por su parte, Jeff Wadlow explica el origen de esta idea junto con Jason Blum, productor del filme.

La Dirección de las Muertes (4:15 minutos). Es la explicación lógica de cómo funciona el juego y como es que cada personaje debe afrontarlo para poder salir vivo del mismo, lo cual es prácticamente imposible.

Comentario de Fondo con el Coguionista/Director Jeff Waldow y la actriz Lucy Hale.

¿Es una compra obligada?

No, por favor, no lo hagas.

Sinopsis oficial del Blu-ray:

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) lideran el elenco de Verdad o Reto, una película supernatural de Blumhouse Productions (Feliz Dia de Muerte, ¡Huye!). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos, se torna mortal cuando alguien -o algo- empieza a castigar a aquellos que mienten -o se rehúsan a enfrentar el reto…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here