Categorías
Noticias

¿Bob Peterson Deja The Good Dinosaur?

Al parecer Bob Peterson ha dejado la dirección de la próxima película de Pixar titulada The Good Dinosaur.

Pixar debe de ser un lugar magnífico para trabajar, esto es, hasta que te corren. Como recordarán el año pasado que se estreno Valiente, justo antes de que la producción terminara decidieron que Brenda Chapman no era lo que buscaban (tomen en cuenta que ella creo la historia, personajes y demás) y que la sustituyeron por Mark Andrews.

De ahí que la película, aunque es buena, carece mucho de ese elemento que suelen tener las producciones de Pixar. Ratatouille es otro ejemplo, con la diferencia de que la historia la cambiaron en preproducción… A lo que voy es que hasta la compañía de la lamparita mete la pata.

Ahora su próxima victima al parecer es Bob Peterson, quien es el director de The Good Dinosaur, una de las nuevas producciones de Pixar que se supone saldrá en 2014. John Walker el productor de la cinta también al parecer ha recibido una patada en el trasero.

Todo esto lo sabemos gracias a Blue Sky Disney quienes señalan que los cambios los ha hecho directamente John Lasseter, director general de Pixar.

Hay que recordar que esto es solo un rumor, así que igual y Peterson si termina la película. The Good Dinosaur cuenta la historia alternativa de lo que sucedería si los dinosaurios no se hubieran existido y si convivieran con los humanos.

El 30 de Mayo del 2014 estaremos viendo The Good Dinosaur.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Bob Peterson Deja The Good Dinosaur?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Pixar debe de ser un lugar magnífico para trabajar, esto es, hasta que te corren. Como recordarán el año pasado que se estreno Valiente, justo antes de que la producción terminara decidieron que Brenda Chapman no era lo q…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.