Categorías
Noticias

Boletos Para La Premiere de Notas Perfectas

Gana un pase doble para la premiere de Notas Perfectas que tiene como protagonista a la talentosa Anna Kendrick.

Ya sé que todavía no hago mi reseña de Notas Perfectas. Les puedo decir que ya la vi, Anna Kendrick es encantadora y que si les gustan las películas musicales la van a disfrutar mucho. De hecho si son fans de Anna Kendrick también les va a encantar.

Aparte de prometerles que ya haré mi reseña me gustaría regalarles los pases para la Premiere de Notas Perfectas que será el Jueves 28 de Febrero. Todo esto gracias a StarCastle Distribución, quienes se han encargado de que esta película llegue a los cines de México y de enviar boletos para la premiere 😛

La mecánica es sencilla. Tenemos siete pases y cuatro irán a parar a Twitter y otros tres a Facebook. La cosa es simple sigan a Cinergetica en Facebook y Twitter para poder ganar. Haremos una serie de preguntas que requerirán de toda su destreza mental y las tendrán que contestar lo más rápido posible para ganar.

¿Mencioné que los pases son dobles? Eso implica que podrán llevar a su novi@, a la mamá, al amigo, hermano, hermana, o a quien quieran mientras sea humano -o alien con apariencia de persona.

Estén conectados a Cinergetica para más 😉

El Mítico Muro con los Ganadores

Daniela Calzada Vera
Sandra Maribel Romero Hernández
Rocio Rojas Garcés
Mariana Sánchez Esteban
José Francisco Buenrostro Suazo
Cristopher Manuel Espinosa de los Monteros Vázquez

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Boletos Para La Premiere de Notas Perfectas»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya sé que todavía no hago mi reseña de Notas Perfectas. Les puedo decir que ya la vi, Anna Kendrick es encantadora y que si les gustan las películas musicales la van a disfrutar mucho. De hecho si son fans de Anna Kendric……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.