Categorías
Trailers

Boyhood: El Trailer de la Nueva Película de Richard Linklater

Richard Linklater nos muestra su trailer de Boyhood, una película que tardó más de 12 años en completar.

Richard Linklater ha realizado una película que le costó 12 de años de su vida. En esta historia seguimos la vida de una familia por más de una década y al parecer su trabajo ha dado unos frutos impresionantes en Boyhood.

Ethan Hawke, Patricia Arquette, Ellar Coltrane, y Lorelei Linklater conforman el elenco de la cinta.

¿De qué trata Boyhood?

Filmada por más de 12 años con el mismo elenco, Boyhood de Richard Linklater es una historia innovadora sobre el crecimiento, visto desde los ojos de un niño llamado Mason, quien literalmente crece en pantalla ante nuestros ojos.

Esta cinta explora el rocoso terreno de la niñez como ningún otro filme lo ha hecho antes. Toma instantáneas de la adolescencia, desde viajes y cenas familiares hasta cumpleaños y graduaciones y todos los momentos que se vuelven trascendentes. Con un soundtrack que va desde los años de Yellow de Coldplay hasta Deep Blue de Arcade Fire, Boyhood es tanto una cápsula del tiempo nostálgica y una oda al crecimiento y a la crianza de los hijos. Es imposible mirar a Mason y su familia sin pensar en su propio viaje.

Wow, esa sinopsis casi me hace llorar 😀 Disfruta aquí de este fascinante trailer:

Es un experimento sumamente interesante y definitivamente hay que echarle un ojo. Valdrá la pena. Todavía no hay fecha de estreno en México para Boyhood, en EUA sale el 11 de Julio.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Boyhood: El Trailer de la Nueva Película de Richard Linklater»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Richard Linklater ha realizado una película que le costó 12 de años de su vida. En esta historia seguimos la vida de una familia por más de una década y al parecer su trabajo ha dado unos frutos impresionantes en Boyhood…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.