David Ayer es un muy buen director, su más reciente película se llama Último Turno y es muy pero muy buena. Ahora está en vías de dirigir una cinta de guerra que llevará como titulo Fury y que tiene a Brad Pitt como protagonista.
Fury se desarrolla al final de la Segunda Guerra Mundial en Abril de 1945. Los aliados hacen su incursión final en el Teatro Europeo, un sargento que ha sido endurecido por la batalla llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Vencidos en números y en armas, Wardaddy y su hombre deberán enfrentar a las posibilidades en un intento heroico por golpear el corazón de la Alemania Nazi.
Me encanta la historia. Digo, es más de lo mismo de todo el mundo contra los Nazis, pero valdrá la pena ver de nuevo a Brad Pitt como soldado.
Aún no hay una fecha clara para el inicio de la producción pero Columbia Pictures ya compró los derechos de distribución, por lo tanto es probable que pronto esté todo armado.
Sigan adelante y conectados!