Resulta que desde un principio se planeaba que los filmes de ¿Que Pasó Ayer? fueran una trilogía, y ahora Bradley Cooper ha sido el encargado de hablar acerca de esto.

El director Todd Phillips, ha estado tramando este plan casi maquiavelico desde la primera parte y dice que con la tercera película se cierra la historia, o con sus palabras:

Obviamente siempre la vimos como una trilogia,” “La tercera parte sería un final y la terminación… En donde ocurrirá, sigo abierto a las posibilidades.”

Hasta ese momento cuando dijo eso (es decir en Mayo de 2011), no tenían definida la locación del filme. Al parecer según lo que anda diciendo Bradley Cooper (en el The Graham Norton Show) es esto:

Creo que nos apegamos a la formula en la segunda parte, para los que la han visto, y la tercera, creo, que cerrará toda la trilogía… Creo que se situara en Los Angeles y no seguirá la estructura. Podría ser muy diferente.”

La verdad no soy muy fan de las cintas, pero hay muchísima gente que si es. Buenas noticias para ustedes porque ¿Que Pasó Ayer? 3 podría comenzar a filmarse a principios de 2012 para que sea estrenada en 2013.

Los que regresan son Ed Helms y Zach Galifianakis. Del resto del elenco no sabemos.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que desde un principio se planeaba que los filmes de ¿Que Pasó Ayer? fueran una trilogía, y ahora Bradley Cooper ha sido el encargado de hablar acerca de esto. El director Todd Phillips, ha estado tramando este pla……

  2. lA PRIMERA MUY BUENA, MAS PORQ NO SABIAMOS COMO SE DESARROLLARIA LA HISTORIA. LA SEGUNDA NO TAN BUENA, YA TENIAMOS IDEA DE LA PREMISA Y ESO DEMERITO UN TANTO LA CINTA POR EL FACTOR SORPRESA, AUNQUE DIVIRTIO.. LA TERCERA..MMM NO SE SI SEA TAN BUENA IDEA!!!1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here