La tendencia en Jalibud es que los actores más vivos se lancen para perseguir una carrera como directores de cine también. Ahora le toca el turno a Bradley Cooper, quien le dio voz a cierto mapache recientemente, pues ya está contemplando que película hacer como su debut.
Deadline informa que el escritor de Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love), Dan Fogelman, preparó el guion de Honeymoon with Harry para Cooper y Robert De Niro, también con vistas de que el actor la dirija.
Hay que destacar que este proyecto lleva años queriendo realizarse, en algún punto Vince Vaughn y Jack Nicholson la iban a protagonizar. La historia se centra en un tipo egoísta, borracho y mujeriego que dejó atrás esos vicios cuando conoció a una chica y se enamoró… Pero el padre reprueba la unión, aunque eso dura poco porque la chica muere poco después de la boda y el pobre novio se lanza en su luna de miel para matarse bebiendo. Algo así como Adios a Las Vegas pero con un toque de comedia. El chiste es que ya en la luna de miel se encuentra con el padre de su mujer que se dispone a lanzar las cenizas de su hija en su playa favorita… El drama y la comedia continúan.
Por esta descripción entiendo que es una película muy del estilo de David O. Russell y de lo que usualmente hace Cooper, así que no suena tan descabellado que sea la película con la que debute como director. En cuanto esto se confirme lo estaremos reportando.