Categorías
Noticias

Breve Detrás de Cámaras de The Zero Theorem

Te tengo un excelente, aunque muy breve, detrás de cámaras de la más reciente película de Terry Gilliam. se llama The Zero Theorem.

Una de las películas que con más ganas estoy esperando es The Zero Theorem de Terry Gilliam. Obviamente aún no se confirma la fecha de estreno que tendrá en México, pero pues por lo menos hay ahora un breve detrás de cámaras que nos muestra lo interesante que fue la producción.

Como recordarás esta cinta está protagonizada por Christoph Waltz y se hace acompañar por un elenco igual de bueno: Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Tilda Swinton, David Thewlis, y Matt Damon.

Mira este detrás de cámaras:

Cada vez estoy más convencido de que será una película fantástica. Se ve toda la dedicación que le pusieron para lograr resultados increíbles… y así.

¿De qué trata The Zero Theorem?

Un excéntrico y recluso genio de la computación que está plagado con ira existencial trabaja en un misterioso proyecto enfocado a descubrir el propósito de la existencia- o la ausencia del mismo- de una vez por todas. Sin embargo, es solo hasta que experimenta el poder del amor y el deseo que le es posible entender su propia razón de ser.

Esperemos que pronto haya fecha de estreno en México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Breve Detrás de Cámaras de The Zero Theorem»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que con más ganas estoy esperando es The Zero Theorem de Terry Gilliam. Obviamente aún no se confirma la fecha de estreno que tendrá en México, pero pues por lo menos hay ahora un breve detrás de cÃ..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.