Esto es algo que ya nos veíamos venir todos, como Matthew Vaughn a decidido no participar en la dirección de lo que sería la película más reciente de X-Men titulada Días del Futuro Pasado, había que encontrar un nuevo director.
Este trabajo quedará ahora a manos de Bryan Singer, quien dirigió las primeras dos películas de Los Hombres X y que también dirigió Superman Returns.
Me gustaron las dos películas de X-Men que dirigió Bryan Singer, su versión de Superman es admirable y es tolerable… sé que su trabajo en esta nueva entrega de X-Men será buena… pero lo que me intriga es que hayan salido películas tan malas como X-Men: The Last Stand y X-Men Origenes: Wolverine, y no hayan dado carpetazo a todo el asunto y vuelto a reiniciar la saga.
La mejor idea que alguien podría tener es hacer un reboot de toda la saga y tratar de integrar a todos los personajes del Universo Marvel que se puedan, podrían salir Los 4 Fantásticos y demás…
Bien dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer… yo digo que esas son tonterías. Podrían haber puesto un director diferente para ver que puede traer a la mesa… alguien como Jon Favreau.
Esperemos que esta nueva producción sea de lo mejor.
1 comentario