Ya se está planeando una nueva película de los Hombres X que se llamará X-Men: Apocalypse. Lo chistoso es que no se ha estrenado la más reciente pero los planes ya están puestos sobre la mesa para continuar la saga.

Ahora Bryan Singer ha hablado sobre esta nueva película y comenzó diciendo lo siguiente (vía EW):

Estoy co-escribiendo la historia y la produciré. Estoy negociando la dirección. Estamos en el proceso. Tratamos de resolverlo, agendas. Mi deseo sería dirigirla.

Aún sigo decidiendo si Días del Futuro Pasado tendrá una muestra de Apocalypse. Algo que sucede en esta película causa lo que sucederá en la otra.

Entonces quiere decir que si tiene continuidad… Habría que ver si esa continuidad tiene que ver con el futuro establecido con las películas anteriores, o se crea una línea alternativa del tiempo… Me inclino más hacia lo segundo. Después continuó con esto sobre el origen de los mutantes:

También muestra la historia mutante, el pasado profundo, los orígenes de los mutantes y cosas como esa. Es algo que siempre me intrigó cuando pienso sobre nuestros Dioses y nuestra historia y milagros y poderes.

Esto obviamente tiene que ver con el origen del mutante Apocalipsis, pues se supone que proviene del antiguo Egipto y es inmortal… Lo más lógico es que esta sea la película final de la saga… Extenderla más sería muy necio.

El 23 de Mayo veremos X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se está planeando una nueva película de los Hombres X que se llamará X-Men: Apocalypse. Lo chistoso es que no se ha estrenado la más reciente pero los planes ya están puestos sobre la mesa para continuar la saga. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here