Categorías
Noticias

Capitán América 2: Scarlett Johansson se Une!

Scarlett Johansson se une a El Capitán América 2: The Winter Soldier en su papel de Black Widow. También hay información sobre el interés amoroso del capi!

Se ha confirmado de fuentes fidedignas que la actriz favorita de todos los niños -aquí no me refiero a Tatiana- estará apareciendo en Capitán America: The Winter Soldier. Obviamente me refiero a Scarlett Johansson.

Esto lo sabemos porque uno de los editores de Variety lo tuiteo, y por lo general tienen la información antes que nadie. Tendrá un papel no muy grande… pero posiblemente sea importante.

Lo interesante es que toda esta información la tenemos porque andaba viendo que hay de nuevo con respecto al Universo Marvel… Resulta que andan buscando a una protagonista para Capitán América 2, y a su vez también quieren que sea el interés amoroso del capitán. Se filtró una lista que incluye a Emilia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie.

Vayan a los links con sus nombres y opinen quien les gusta más 😉 Mi voto sin lugar a dudas va para Jessica Brown Findlay… tiene un no sé qué que qué se yo… Una mirada muy interesante!

En fin, en esta nueva entrega de El Capitán América conoceremos al famoso Soldado de Invierno, que tiene una historia muy interesante dentro del Universo Marvel.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo como El Capitán América llega con su patriotismo a patear todo tipo de traseros!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Capitán América 2: Scarlett Johansson se Une!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado de fuentes fidedignas que la actriz favorita de todos los niños -aquí no me refiero a Tatiana- estará apareciendo en Capitán America: The Winter Soldier. Obviamente me refiero a Scarlett Johansson. Esto l……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.