El remake de Carrie a estrenarse en 2013 está armándose de un elenco increíble. Y es lo normal pues tiene mucho que probar en el reino del cine. Hoy se han unido nuevas actrices.

Cómo recordarán Chloë Grace Moretz y Julianne Moore tienen los papeles más reconocidos, Carrie y su mamá respectivamente. Alex Russell, Gabriella Wilde y Ivan Hoey Jr. estarán teniendo papeles de estudiantes… Pero faltan dos roles pivotales, el primero es el de la chica que le hace un infierno a Carrie, y la segunda es la maestra de gimnasia que ayuda a Carrie.

Ambos papeles ya han sido ocupados por Portia Doubleday y Judy Greer. A Greer la recodamos por su papel en Arrested Development (recordamos suena a manada… la verdad yo no veía esa serie), y a Portia Doubleday la conocimos en una película llamada La Chica de Mis Sueños. Si me preguntan que tienen en común ambas actrices… sencillo, ambas han trabajado con Michael Cera.

Ya que hemos hablado del elenco… resulta que Chloë Moretz ha hecho unas declaraciones sobre esta versión de Carrie en la cual compara a esta cinta con El Cisne Negro. Acá abajo los comentarios:

Estoy cambiando todo sobre mi, mi cabello, mi look. Estoy haciendo mi propia versión del personaje. El guion es totalmente diferente a la original. Es más como el libro. Es más como una versión estilo El Cisne Negro, juega con tu mente. Verás cosas, y no sabrás si las has visto.

Suena al tipo de películas que suelen gustarme. La fecha programada de estreno de Carrie es el 15 de Marzo del 2013, la dirección corre a cargo de Kimberly Peirce cuyo trabajo más sobresaliente es Los Muchachos no Lloran. Esto será un festín!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here