El CBGB fue un lugar de culto por el cual pasaron cerca de 50,000 bandas de rock y que solo contaba con un baño… No creo que falte decir que estaba asqueroso. Ahora tenemos el trailer de una película que sigue la vida de su creador y es interpretado por el Profesor Snape (Alan Rickman).

El resto del elenco también es bueno: Ashley Greene, Donal Logue, Ryan Hurst y Johnny Galecki. También habrá que ver las interpretaciones que le darán a los rockeros… Va a estar bueno.

¿De qué trata CBGB?

CBGB sigue la historia de Hilly Kristal y su club en Nueva York que tuvo sus origenes como un sitio Country Bluegrass y Blues y que terminó siendo la cuna del rock ‘n roll underground y el punk. Kristal, un fan del Contry y el Bluegrass soñó con tener un club en la parte este que fuera de ese tipo de música, pero cuando tuvo dificultad para obtener a esas bandas optó por irse por otro tipo de rock. Hilly tenía solo una petición de los actos que presentaba: solo podían tocar su música original. Nada del top 40, nada de covers. Ese era el credo por el cual vivía, apoyar al artista sin importar el costo.

Ahí se presentarion los Ramones, Iggy Pop, The Police, The Velvet Underground… Bandas de las buenas. Disfruten el trailer de CBGB:

Se ve que estará genial, y más si les gusta este tipo de música. El Soundtrack será memorable.

Aún no hay fecha de estreno para CBGB, en cuanto la haya se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El CBGB fue un lugar de culto por el cual pasaron cerca de 50,000 bandas de rock y que solo contaba con un baño… No creo que falte decir que estaba asqueroso. Ahora tenemos el trailer de una película que sigue la vida de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here