Y, a pesar de que La Momia no tuvo el éxito esperado por Universal teniendo solo casi los ochenta millones de dolares en el box office de Estados Unidos (y casi 400 millones en todo el mundo), todo esta dispuesto para que el Dark Universe sea un hecho extendiéndose con su variedad de monstruos.

De acuerdo con THR, este Chaning Tatum esta siendo considerado por el estudio para personificar una version joven de Van Helsing, que a final de cuentas, estaría sucediendo mucho antes que lo que ya se ha visto en la nueva version de La Momia. Esto también significaría que probablemente coincidan los mundos de Frankestein (protagonizado por Javier Bardem) y la Bride of Frankestein (posiblemente protagonizada por Angelina Jolie).

Pero, nada esta escrito todavía. Solo se sabe que la historia que desarrollara el escritor Eric Heisserer estará planteando al mítico cazador de vampiros, como un cazador de otros monstruos ficticios, explorando e investigando sus fisionomías. Es decir, estará mostrando a un Helsing mas científico y ordinario, en el sentido de que quieren que sea algo así como un “héroe de la vida cotidiana”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here