Categorías
Noticias

Channing Tatum se Une a Kingsman: The Golden Circle

Spread the love

Se ha confirmado oficialmente que Channing Tatum se integra el elenco de Kingsman: The Golden Circle.

Spread the love

El elenco de Kingsman: The Golden Circle cada vez se pone más interesante. Sabemos que Taron Eggerton regresa como Eggsy, la nueva adición al servicio secreto, Mark Strong como Merlin y que Julianne Moore estará interpretando a la villana de la cinta.

También que Halle Berry estará interpretando a la cabeza de los Statesman, la versión gringa de los Kingsman y también que existe la posibilidad de ver a Colin Firth de regreso como Harry Hart.

Ahora sabemos que Channing Tatum se ha unido al elenco de la cinta y al parecer será un Statesman, tal y como lo dice este twitt:

El póster lee: “Mi mamá siempre me dijo que los Británicos nos dieron a los Suereños nuestros buenos modales.” Así que básicamente confirma lo de los Statesman. Será divertido verlo en este filme.

También se sabe que Elton John está en negociaciones para unirse a la película, cosa que se me hace muy interesante… ¿Qué papel podría tener dentro del filme?

En cuanto esto se confirme o haya más de la cinta lo estaremos informando. Kingsman: The Golden Circle se estrena el 16 de Junio del 2017.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.