Nos llegan noticias de que Disney dio luz verde al remake de Splash, película que originalmente tuvo a Tom Hanks y Daryl Hannah como protagonistas en su versión original.

De acuerdo con THR, esta nueva version tendrá a Chaning Tatum y Jillian Bell como protagonistas, ademas de un pequeño giro en la trama: Tatum sera la sirena y Bell la humana. Al parecer esta sera una comedia que buscara ser un éxito en taquillas.

Lo interesante de todo es que el director de la historia original (Ron Howard) estará a bordo en el proyecto ahora como productor junto con Brian Grazer a través de su compañía Imagine Entertainment.

Cabe mencionar que tanto Tatum como Bell se conocen ya bastante bien desde que hicieron 22 Jump Street, en la que tratan de manera perfecta la comedia, la acción y las aventuras, por lo que un papel protagonico como este no es tan novedoso.

Esta nueva historia aun no se ha concretado y aunque al parecer se basara en lo que se vio en 1984, la escritora Marja-Lewis Ryan hará su propia adaptacion, por lo que estaremos pendientes a mas detalles sobre sus avances.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos llegan noticias de que Disney dio luz verde al remake de Splash, película que originalmente tuvo a Tom Hanks y Daryl Hannah como protagonistas en su versión original. De acuerdo con THR, esta nueva version tendrá a Ch…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here