Categorías
Trailers

Charlie Countryman: Trailer Rojo

Ha salido el nuevo trailer rojo de Charlie Countryman una historia de amor muy poco convencional. Tienen que ver este avance de cine, está genial!

Esta nueva película llamada Charlie Countryman ha comenzado a hacer olas por su contenido, lo cual es muy bueno para el director Fredrik Bond porque es su primer filme.

Lo mejor del asunto es que tiene un elenco bastante ecléctico que lo hace muy interesante: Shia LaBeouf, Mads Mikkelsen, Evan Rachel Wood, Til Schweiger, Rupert Grint, James Buckley, Vincent D’Onofrio, y Melissa Leo.

¿De qué trata Charlie Countryman?

Cuando la difunta madre de Charlie se le aparece en una visión y le dice que vaya a Bucharest, él inmediatamente aborda un avión para cruzar el atlántico. Pero cuando conoce a un pasajero, Charlie se encuentra con otra promesa que cumplir. Charlie lo hace- y se enamora de Gabi, una hermosa músico.

Sin embargo, un malvado gánster ya ha reclamado a Gabi y no tiene intensión de dejarla ir. Determinado a protegerla, Charlie entra al alucinante bajo mundo Rumano que está lleno de violencia y extrañamente también de amor.

La historia me gusta bastante, disfruten este trailer rojo de Charlie Countryman que está muy bueno:

Se ve loquísima y eso de morir por amor… Es una de las cosas más loables que existen. Lo otro es que vemos a Ron Weasley dándole duro a las drogas y posiblemente sufriendo… Cool.

Aún no hay fecha de estreno en México para Charlie Countryman, pero en EUA se estrena este 15 de Noviembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Charlie Countryman: Trailer Rojo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada Charlie Countryman ha comenzado a hacer olas por su contenido, lo cual es muy bueno para el director Fredrik Bond porque es su primer filme. Lo mejor del asunto es que tiene un elenco bastante ecl…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.