Categorías
Noticias

Charlie Hunnam es el Protagonista de The Lost City of Z

Oficialmente Charlie Hunnam será el protagonista de The Lost City of Z, substituye a Benedict Cumberbatch.

Oficialmente Benedict Cumberbatch ha dejado la producción de The Lost City of Z, una nueva película de aventuras que se desarrolla en los 20s. Ahora sabemos que Charlie Hunnam tomará su lugar como el protagonista.

De hecho es más que normal que Cumberbatch decidiera dejar la producción, se han tardado bastante en comenzar y además se convirtió en Doctor Strange para Marvel. Hunnam es una muy buena elección, pues tras el éxito de Sons of Anarchy necesita cimentarse también en cine, claro que ya ha salido en varias películas, entre ellas Titanes del Pacífico, y estuvo a punto de ser Christian Grey en la famosa adaptación, pero por algo no sucedió.

Hunnam se estará uniendo a Sienna Miller y Robert Pattinson, quienes también son parte del elenco. James Gray escribe y dirige la adaptación de este libro que escribió David Grann.

¿De qué trata The Lost City of Z?

En 1925 Fawcett se aventuro en el Amazonas para encontrar una civilización perdida, esperando hacer uno de los descubrimientos más grandes de la historia. Por siglos los Europeos pensaron que la selva más grande del mundo ocultaba el brillante reino de El Dorado. Miles habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente hostil para la humanidad. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones ayudaron a inspirar El Mundo Perdido de Sir Arthur Conan Doyle, pasó años construyendo su caso científico. Cautivando la imaginación de millones alrededor del mundo, Fawcett se embarcó con su hijo de 21 años, determinado a probar que esta antigua civilización que llamó Z existía. Entonces él y su expedición se desvanecieron.

Suena interesante, le están tirando a que sea una especie de película biográfica de aventuras. Se supone que The Lost City of Z se estrenará en algún punto del 2016, pero lo más seguro es que retrasen el lanzamiento. En cuanto haya más información la estaré publicando.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.