Machete Kills es la secuela de la película que hiciera Robert Rodriguez en 2010, y ahora tiene entre sus filas a Charlie Sheen.

Si se preguntan que papel tendrá Sheen dentro de la producción, es sencillo: Será el Presidente de EUA. Lo que todos los ciudadanos del mundo habíamos querido por mucho tiempo por fin sucederá.

El filme también cuenta con la participación de Demián Bichir, Sofia Vergara, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Amber Heard y Zoey Saldana. Pero la cereza del pastel es sin lugar a dudas Mel Gibson. Aunado a esto Danny Trejo regresa a su papel ya conocido como el protagonista: MACHETE.

Acá abajo les tenemos imágenes de la producción:

jessica alba robert rodriguez machete kills

Jessica Alba y Robert Rodriguez nos muestran que ya andan filmando Machete Kills.

trejo alba mariachi band machete kills

Danny Trejo, Jessica Alba y una banda de Mariachis!

machete kills mariachi

Más mariachis pa la banda!

danny trejo mariachi machete kills

Danny Trejo y más mariachis!

sofia vergara machete kills

Sofia Vergara… Machete Kills… Meh.

machete kills rodriguez sheen

El Señor Presidente Charlie Sheen y Robert Rodriguez en tamaño completo.

La verdadera cuestión aquí es… ¿Para que tanta Mujer Mariachi? Tal vez sean un escuadrón de elite entrenado en Israel por las fuerzas especiales de la Mossad… O un montón de extras…

Y ahí lo tienen, si sabemos algo más de Machete Kills se los estaremos informando… cómo por ejemplo cuando salga Damian Bichir interpretando a su personaje y cosas por el estilo.

Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Machete Kills es la secuela de la película que hiciera Robert Rodriguez en 2010, y ahora tiene entre sus filas a Charlie Sheen. Si se preguntan que papel tendrá Sheen dentro de la producción, es sencillo: Será el Presiden……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here