Categorías
Noticias

Charlize Theron Podría ser Rápida y Furiosa

Charlize Theron ha entrado en pláticas para integrarse a la producción de Rápidos y Furiosos 8 como la villana del filme.

El más reciente rumor que nos ha llegado, que ya más bien parece secreto a voces, es que le han ofrecido a Charlize Theron el papel principal de villana para Rápidos y Furiosos 8.

Esto la haría oficialmente Rápida y Furiosa, por lo cual espero que acepte salir en este churrazo. De momento sólo se tiene confirmada la aparición de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, pero hay varios personajes que podrían usar para esta octava parte.

En cuanto a Theron… pues sería divertida viéndola como villana y que le grite a medio mundo cuando de sus maléficas ordenes. Creo que sólo por eso la película valdrá el creciente costo del boleto de cine.

Si esta noticia se confirma lo estaremos publicando, calculo que eso será en las próximas semanas porque Rápidos y Furiosos 8 entra a filmación este mismo año, esto a pesar de que aún no se tiene un guion completo… Igual y es para ver que villano incluyen.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.