Categorías
Noticias

Chloë Grace Moretz se Une a Buenos Vecinos 2

Chloë Grace Moretz se ha unido al elenco de Buenos Vecinos 2, además de que se confirma el título oficial de esta producción.

Una de las películas más chistosas del año pasado fue Buenos Vecinos y de hecho hizo bastante dinero en taquilla, por lo que eso asegura que tendríamos una secuela.

Ahora sabemos que Chloë Grace Moretz se estará uniendo al elenco de Buenos Vecinos 2, y además de eso se ha confirmado que el título oficial será Neighbors 2: Sorority Rising, algo así como Buenos Vecinos 2: La Hermandad Asciende

La historia verá de regreso a Seth Rogen y Rose Byrne, quienes ahora sufrirán porque una hermandad, ahora compuesta por puras mujeres, se muda a lado de ellos. Zac Efron, quien los estuvo fastidiando en la original, tendrá el papel de su aliado para vencer a las hordas de chicas desatadas.

Suena a que la secuela es exactamente la misma película que la original, sólo con algunas variables cambiadas. Espero que no sea algo formulaico y repetitivo. Nuevamente Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien escriben el guion y regresa a dirigir Nicholas Stoller.

La adición de Moretz al elenco es bastante buena y de hecho fue ella quien lo dio a conocer:

Allí lo tienes, esto va en serio. La producción comienza oficialmente a finales de Agosto y se espera que Neighbors 2: Sorority Rising se estrene el 13 de Mayo del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.