Considero que Chloë Grace Moretz no es una buena actriz, o recientemente no lo ha demostrado. Se supo que ella llegó a un acuerdo con Sony para ser la protagonista de una nueva película de ciencia ficción llamada The 5th Wave.

Esta cinta será de aliens y demás, así que por lo menos verla en un sci-fi será un cambio agradable. Esta es la sinopsis oficial:

Cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado diezmada a la Tierra. En un ambiente de miedo y poca confianza, Cassie de 16 años se encuentra huyendo, y de una manera desesperada trata de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta oleada, Cassie conoce a un joven, quien podría convertirse en su esperanza final.

Tiene aliens! Eso es lo único que importa. The 5th Wave estará basada en el libro homónimo de Rick Yancey y el director elegido para realizar esta cinta es J Blakeson. Susannah Grant escribió el guion. Aquí lo interesante es que Sony busca que esta saga despegue estilo Los Juegos del Hambre… ¿Podrán lograrlo?

Aún no se anuncia cuando comenzará la producción ni cuando se tiene programada la fecha de estreno. En cuanto haya más información te la haremos llegar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Considero que Chloë Grace Moretz no es una buena actriz, o recientemente no lo ha demostrado. Se supo que ella llegó a un acuerdo con Sony para ser la protagonista de una nueva película de ciencia ficción llamada The 5th …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here