Chris Pratt seguirá con su hilo de películas en las que técnicamente interpreta a Star-Lord pero en distintas situaciones. Ahora ha conseguido el papel principal en The Real McCoy.

La historia la hizo Bill Bubuque, conocido por El Juez, y se centra en el contrabandista Bill McCoy, quien se convirtió en un “criminal honesto” durante la prohibición en EUA. El era quien vendía mercancía sin rebajar y de allí salió el famoso término “The Real McCoy.” Este pequeño pitch le costó a Universal $1.5 millones de dólares según sabemos (vía THR).

Hay que notar que Pratt ya es un actor altamente solicitado y si The Real McCoy no comienza su desarrollo pronto bien podrían perder su participación. Hay que recordar que está firmado para aparecer en Guardianes de la Galaxia 2 y posiblemente en las secuelas de Jurassic World.

Lo que me intriga es que Chris Pratt sigue interpretando al mismo personaje, deberá de variarle un poco a su estilo si no quiere ser estereotipado en Jalibud, aunque al parecer eso ya sucedió.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here